Andalucía

Dos guardias civiles heridos en una operación antidroga en Algeciras

  • Las heridas de los agentes, que se produjeron durante una persecución a la altura del kilómetro 108 de la A-7, "no revisten gravedad", según informó la Subdelegación del Gobierno en Cádiz

La Guardia Civil de Algeciras detuvo hoy a un presunto narcotraficante, natural de Jimena, que viajaba en un coche deportivo, marca Porshe, con 400 kilos de resina de hachís, en el marco de una operación antidroga llevada en dicha localidad gaditana, tras estrellar su coche contra otros vehículos.

Según fuentes de la investigación, que permanece abierta, consultadas por Europa Press, la persecución se inició en el municipio de Tarifa cuando los agentes comprobaron que varios fardos de la droga se veían en el interior del vehículo.

Rápidamente, según las mismas fuentes, se establecieron varios controles que el detenido sorteó, causando lesiones a dos agentes del Instituto Armado a la altura del kilómetro 108 de la A-7, que se encuentran en buen estado de salud, hasta que se estrelló contra varios vehículos en las cercanías de la barriada algecireña de San José Artesano.

Según las citadas fuentes, la investigación permanece abierta y el detenido se encuentra en las dependencias de la Guardia Civil donde está siendo interrogado. El vehículo en el que viajaba también está a disposición del Instituto Armada y presenta importantes daños, al igual que los que fueron atropellados en la huida, que finalmente no culminó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios