DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Un hombre mata en Jerez a su mujer y después intenta quitarse la vida

  • La víctima presentaba heridas de arma blanca. El hombre permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. La mujer no había presentado denuncias por malos tratos contra el agresor.

Una mujer de 42 años ha muerto esta madrugada en Jerez de la Frontera (Cádiz), presuntamente a manos de su marido, de 44, que después ha intentado quitarse la vida, según han informado fuentes de la investigación. Los hechos han ocurrido sobre las 03:30 horas en la calle Garganta de Buitreras de la localidad gaditana.

La mujer no había presentado previamente denuncia contra él, según han informadofuentes de la Policía Nacional. Según las fuentes, se trataba de una pareja de nacionalidad española, y al parecer no hay constancia de denuncia previa por parte de la mujer, Raquel, cuyo cadáver presentaba heridas de arma blanca.

El marido, José, intentó acabar con su vida por lo que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y fue posteriormente llevado al hospital de Jerez y luego trasladado a dependencias policiales. Según la fuente, se prevé que el hombre permanezca en dependencias policiales y  este lunes pase a disposición judicial.

Según fuentes del Consistorio se ha activado el protocolo para violencia de genero y los restos mortales de la mujer han sido trasladados al instituto anatómico forense de cádiz para practicarle la autopsia. El Ayuntamiento ha avanzado que se decretará luto oficial por el fallecimiento de la mujer, de la que no han facilitado más datos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios