Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Andalucía

Tres hombres detenidos tras atracar una notaría en Marbella

  • Los atracadores sustrajeron una importante cantidad de dinero, joyas y objetos de los empleados.

La Policía Local de Marbella ha detenido esta mañana a tres hombres de origen sudamericano después de que presuntamente atracasen una notaría del centro de la ciudad, según han informado hoy fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 11:00 horas y los atracadores sustrajeron una importante cantidad de dinero, joyas y objetos de los empleados, según ha explicado la concejal delegada de Seguridad Ciudadana del municipio, Francisca Caracuel.

Después de que la Policía Local recibiese el aviso, se puso en marcha un dispositivo de control en los accesos y salidas de la ciudad.

De este modo, los agentes de la Policía local lograron detener en el arco de Marbella, en dirección a Málaga, a los tres individuos veinte minutos después de que se produjese el atraco

Los agentes de policía han intervenido tras la detención los objetos y el dinero sustraído, cuya cantidad no ha sido precisada, así como varias armas cortas en posesión de los presuntos atracadores.

Caracuel ha destacado la rápida actuación de la Policía Local en la detención de los presuntos delincuentes, que serán puestos a disposición judicial. EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios