FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Andalucía

Un libanés fallece tiroteado en plena calle en Algeciras

  • Un ciudadano de origen libanés ha muerto tiroteado en Algeciras a manos de varios individuos, según fuentes policiales que ya están investigando los motivos

 

Un ciudadano de origen libanés ha fallecido en la tarde de hoy martes en la calle Traineras de Algeciras (cerca de una escuela infantil) tiroteado por varias personas que se bajaron de dos vehículos y tras realizar los disparos se dieron a la fuga, según han informado fuentes policiales.

Las mismas fuentes señalaron que, según los testimonios aportados por vecinos de la zona, los hechos han ocurrido sobre las 16.00 horas cuando varios individuos se bajaron de los dos coches y realizaron al menos dos disparos contra la víctima, que cayó al suelo fulminado.

Hasta el momento, los agentes de la Comisaría de Algeciras han iniciado una investigación para esclarecer los motivos del suceso y no se descarta que el crimen pueda estar relacionado con asuntos de tráfico de droga o venganzas personales.

Desde la Comisaría aún no se ha notificado nada de manera oficial, debido a que el incidente ha ocurrido a primera hora de la tarde, aunque sí han confirmado el fallecimiento y que ha sido ocasionado por varios disparos, uno de los cuales ha impactado cerca del corazón de la víctima.

A la espera de lo que determine la autopsia, las citadas fuentes han confirmado que el cuerpo presenta varios impactos de bala, y que una vez seguidas algunas pistas del caso, se determina que la nacionalidad del sujeto, de 43 años de edad, es libanesa, aunque en un principio se crelló que se trataba de un súbdito marroquí.

Asimismo, hay una persona detenida, aunque aún no se ha podido confirmar que tenga relación directa con el caso.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios