FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Andalucía

Un muerto tras recibir un disparo en una reyerta en Granada

La Guardia Civil y la Policía Local de Fuente Vaqueros investigan la muerte de un disparo de un hombre de unos 40 años en la localidad granadina. El autor de los disparos ya ha sido identificado como la ex pareja de la mujer del fallecido, pero al cierre de esta edición no había sido arrestado.

El alcalde de la localidad, José Manuel Molino, explicó que los hechos se produjeron sobre las 03:00 del sábado entre la calle Ronda del Cuarto y una plaza cercana, donde al parecer se registró una discusión entre el supuesto homicida y la víctima, de origen marroquí. El regidor explicó que la motivación podría ser familiar o por celos y detalló que alertados por el disparo, algunos vecinos trasladaron al herido hasta el centro de salud de Santa Fe, donde falleció.

La Guardia Civil y la Policía Local pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda para detener al supuesto agresor, identificado por la propia víctima y que sigue en paradero desconocido. El suceso ha sorprendido en este pueblo del área metropolitana de Granada, donde los implicados vivían desde hace unos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios