FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Andalucía

Dos muertos en un accidente múltiple en Gibraleón

Dos personas perdieron ayer su vida y otras dos resultaron heridas de gravedad tras un choque frontal en el que se vieron implicados tres vehículos en el kilómetro 7 de la carretera A-492 que une Aljaraque y Cartaya, a la altura del término municipal de Gibraleón. Uno de los vehículos invadió el carril contrario y, tal y como testimonian las imágenes, los dos vehículos más afectados quedaron en la carretera (uno de ellos volcado), mientras que el tercero se salió de la calzada.

Fuentes del 112 explicaron que a las 19:05 de la tarde recibieron varias llamadas alertando del choque de tres vehículos y de que algunas personas habían quedado atrapadas en el interior de alguno de ellos. El Servicio de Emergencias de Andalucía contactó entonces con Bomberos del Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento de Huelva, con la Guardia Civil y con los servicios sanitarios, que certificaron la muerte de dos personas y el estado de gravedad de los dos heridos, que fueron trasladados a los hospitales de la capital Juan Ramón Jiménez y Infanta Elena.

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos explicaron que seis agentes y cuatro vehículos del cuerpo de bomberos de los parques de Aljaraque y San Juan del Puerto se desplazaron al lugar del siniestro, donde excarcelaron a los dos heridos que, según concretaron fuentes del 061, son una mujer de 26 años y un hombre de 36 cuyo pronóstico es "reservado".

Este servicio movilizó a un equipo de emergencias de la capital, otro de Cartaya, así como un vehículo de transporte de pacientes críticos del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (Samur).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios