TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Andalucía

Dos muertos y un herido grave al colisionar frontalmente dos turismos

  • Los fallecidos son los conductores de los vehículos que circulaban en la carretera A-318 en dirección Cabra-Lucena, cerca de Doña Mencía.

Las dos personas fallecidas hoy en el accidente de tráfico que se ha producido al colisionar frontalmente dos turismos en la carretera A-318, a un kilómetro del municipio de Doña Mencía, eran los conductores de los vehículos, mientras que la herida grave viajaba en uno de ellos.

Fuentes de la Guardia Civil han informado que uno de los fallecidos residía en Mijas (Málaga) mientras que la otra víctima es precisamente un agente de la Guardia Civil perteneciente al Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) que había estado destinado hasta hace poco en Baena.

Por su parte, fuentes de la Diputación de Córdoba han informado de que hasta el lugar se han desplazado cinco efectivos del Parque de Bomberos de Lucena y dos de Baena que han tenido que excarcelar a las víctimas.

Fuentes sanitarias han indicado, asimismo, que la herida de gravedad es una mujer de 71 años que está siendo evaluada actualmente en el Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba).

El siniestro ha tenido lugar alrededor de las 12:30 horas en dicha carretera en dirección Cabra-Lucena y hasta el lugar del suceso se han desplazado, junto a los bomberos, agentes de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios