TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Andalucía

Dos muertos y dos heridos en un accidente múltiple en Aljaraque

  • El siniestro, en el que se han visto implicados tres vehículos, se ha producido en la A-492. Los heridos han sido trasladados a centros hospitalarios.

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente con tres vehículos implicados en la A-492, en el término municipal de Aljaraque (Huelva). Según un portavoz del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, sobre las 19:00 han entrado varias llamadas alertando del accidente, que se ha producido en el kilómetro 9 de la citada vía. Desde este servicio se ha alertado al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva ante la posibilidad de que pudiera haber heridos, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, quienes han confirmado el fallecimiento de dos personas, cuya edad e identidad no ha trascendido.

Tampoco se han facilitado datos de los dos heridos que tras una primera atención in situ han sido derivados uno al hospital Juan Ramón Jiménez y otra al Infanta Elena, ambos en la capital onubense. Por su parte la Guardia Civil ha informado de que el accidente se ha producido por una colisión de vehículos en marcha con choque frontal, sin que por el momento se conozcan las causas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios