DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Andalucía

Más de 50.000 pasajeros pasan el Estrecho el fin de semana de más tránsito de la operación

  • Los 16.368 vehículos embarcaron con fluidez en dirección a Ceuta y Tánger

Un total de 16.368 vehículos y 53.730 pasajeros embarcaron el pasado fin de semana desde el puerto de Algeciras hacia Ceuta y Tánger (Marruecos), en los dos días de mayor tránsito dentro de la fase de salida de la Operación Paso del Estrecho (OPE), que comenzó el pasado 15 de junio.

Fuentes portuarias informaron de que tan sólo el domingo embarcaron 9.041 vehículos (6.742 en la línea de Tánger y 2.299 en la de Ceuta) y 30.738 personas en un total de 68 salidas (29 a Ceuta y 39 a Tánger). Sin embargo, precisaron que no se produjeron esperas y los vehículos que llegaban al puerto accedían directamente a su parcela de preembarque.

Aunque no hubo esperas, la Autoridad Portuaria repartió 2.500 botellas de agua fría y miles de vasos de agua entre los pasajeros que se encontraban en el preembarque o realizando los trámites de control de pasaportes, debido a que la termperatura se elevó hasta los 40 grados.

Desde el viernes estuvieron desplegados todos los servicios de ocio para mitigar la espera para el embarque, aunque fueron inncesarios debido a la fluidez del tránsito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios