Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Andalucía

Una madre deja solos a sus hijos pequeños y regresa ebria horas después

  • La mujer está acusada de un presunto delito de abandono temporal de menores

Una mujer de 38 años ha sido detenida en Málaga por un presunto delito de abandono temporal de sus dos hijos de 5 y 10 años, ya que los dejó solos en casa durante cinco horas y volvió con síntomas de embriaguez pasada la medianoche. El suceso ocurrió el pasado martes en un piso del centro histórico de la ciudad, al que acudió una patrulla tras recibir un aviso de que había dos menores solos en la vivienda.

Los agentes llamaron a la puerta, que fue abierta por uno de los niños, quien manifestó que su hermano estaba dormido y que su madre no estaba en casa, por lo que no habían cenado. Poco después, en torno a las 00:30, la mujer volvió al domicilio con síntomas de embriaguez y aseguró a la Policía que venía de su trabajo. Los policías procedieron al traslado de los dos menores, así como de su madre, a dependencias policiales. La mujer fue detenida como presunta autora de un delito de abandono temporal de menores.

Según los testigos de los hechos, la mujer dejó a los menores solos desde las 19:00, hecho que, al parecer, ha ocurrido de forma similar en otras ocasiones. El abuelo paterno se ha hecho cargo de los niños de forma temporal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios