Poli Ejido

La plantilla del Poli Ejido niega su vinculación en la operación de droga

  • El abogado del club, Enrique Ibáñez ha asegurado que primero van a "aclarar de dónde sale esta acusación".

La plantilla de jugadores y técnicos del Polideportivo Ejido ha rechazado su presunta implicación en una trama de tráfico de drogas que investiga la Policía Nacional.

El capitán, Raúl Torres, en conferencia de prensa, ha leído un comunicado en el que deja "muy claro que en ningún momento ningún jugador del club ha sido llamado a declarar ni ha pasado por dependencias policiales algunas en relación con este caso".

"Ningún jugador de la plantilla está vinculado a esta operación ni a ninguna parecida", agrega la nota de la plantilla del Polideportivo Ejido que, más adelante, "lamenta que una información como ésta haya salido a la luz pública de manera precipitada, injusta y sin contrastar".

"Desde anoche, son muchos medios de comunicación y miles de páginas webs los que han utilizado a los jugadores del Polideportivo Ejido, vinculándolos con una operación antidroga. La noticia es lo suficientemente seria y peligrosa para nuestra imagen como para que alguien se hubiera puesto en contacto con nosotros para preguntar", agrega el comunicado. Por ello, la plantilla considera que "las cosas no se han hecho como deberían" y que su imagen "pública ha resultado seriamente dañada".

Por su parte, el presidente, Gabriel Hidalgo, ha asegurado que el club "quiere que la imagen quede limpia, como ha sido hasta ahora". "El club inicialmente, a efectos legales, no tiene ningún tipo de conocimiento de que ningún futbolista del Polideportivo Ejido esté llamado a declarar", ha indicado Hidalgo, quien ha insistido en que va a "hacer todo lo que sea necesario para limpiar la imagen del club y de los jugadores". La plantilla, técnicos y presidente del club han estado acompañados, en la conferencia de prensa, por el asesor jurídico de la entidad, Enrique Ibáñez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios