DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Granada

El juez envía a prisión a cuatro de los rumanos detenidos por el linchamiento de Zújar

  • El resto de los detenidos están en libertad, aunque también se les imputa un delito de homicidio

El Juzgado de Instrucción 2 de Baza (Granada) ha enviado a prisión a cuatro de los ocho rumanos detenidos la pasada semana por la muerte de un compatriota en la localidad granadina de Zújar, cuyo cadáver fue encontrado en plena calle tras haber sufrido una brutal y violenta paliza.

Fuentes judiciales han informado a Efe de que la juez encargada de la instrucción del caso ha dictado prisión provisional, comunicada y sin fianza para L.C.H.D.; S.P.; M.H. y A.B.

El resto de los detenidos, que han quedado en libertad y a los que se imputa -como a los encarcelados- un delito de homicidio, tendrán la obligación de comparecer ante el Juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

El pasado viernes la Guardia Civil informó de que tres de los detenidos reconocieron su participación en la brutal paliza que acabó con la vida de su compatriota de 34 años, mientras que el resto lo hizo como cómplices.

Al parecer, la paliza fue motivada por una discusión sobre una deuda de cinco o diez euros que el fallecido mantenía con uno de los arrestados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios