el temporal en andalucía

La riada arrastra 15 kilómetros el cuerpo sin vida de un motorista

  • El joven murió en un arroyo de Martos, en Jaén.

La riada arrastra 15 kilómetros  el cuerpo sin vida de un motorista

La riada arrastra 15 kilómetros el cuerpo sin vida de un motorista / emilio arroyo / diario jaén

Agentes de la Guardia Civil han confirmado la localización del cuerpo sin vida del motorista de 23 años de edad desaparecido este pasado sábado tras haber sido arrollado por el agua en el Carril del Alamillo, en la bajada hacia Casillas de Martos, en la localidad jiennense de Martos.

Así lo han confirmado a Europa Press tanto fuentes de la Benemérita como el propio alcalde de la localidad, Víctor Torres, quienes han precisado que el cuerpo ha sido localizado a unos 15 kilómetros del lugar donde había desaparecido el joven.

Un particular ha alertado a Emergencias 112 de la aparición del cadáver entre La Cortijada y Villamaría, en la carretera que va de la localidad jiennense de Martos a Monte de Lope Álvarez, a unos doce kilómetros del último punto de avistamiento, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

El motorista jiennense fue visto por última vez poco antes de las 19,44 horas del sábado, momento en el que un amigo alertó al 112 e indicó que había sido arrastrado por la corriente cuando circulaba con su moto en el Carril del Alamillo, en la bajada hacia Casillas de Martos.

Alrededor de unos 150 efectivos del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Guardia Civil, Cruz Roja, Policía Local, equipo municipal de Gobierno, perros de rastreo y Protección Civil habían participado en la búsqueda de este motorista desaparecido.

Cabe recordar que la motocicleta del desaparecido había sido localizada en la mañana de este domingo en el puente de la vía A-316, según informaron desde el 112 Andalucía a Europa Press. Asimismo, desde la Guardia Civil precisaron que había sido localizada a seis kilómetros del punto de desaparición del hombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios