Andalucía

Un trabajador de la limpieza muere al ser atropellado por su camión

Un trabajador del servicio de recogida de la basura de Huelva capital identificado como J.L.B.C., de 44 años, murió en la madrugada de ayer tras ser atropellado por el camión en el que se desplazaba por la ciudad, tras caer del mismo por causas que se investigan y ser arrollado por el vehículo. El accidente se produjo a las 3:30 horas. El operario tropezó cuando caminaba tras el camión, que circulaba marcha atrás, y no pudo evitar ser arrollado por el vehículo, que salía de la calle tras realizar el servicio.

J.L.B.C. llevaba varios años en Cespa, la empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos del Ayuntamiento de Huelva, estaba casado y tenía tres hijos. El 112 dio aviso a los servicios sanitarios, bomberos y policías Local y Nacional, sin que los médicos desplazados a la zona pudiesen reanimar al operario.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), expresó su pesar, "y el de toda la ciudad", por la muerte de J.L.B.C. El regidor también transmitió a la plantilla de Cespa "todo su apoyo y solidaridad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios