Abierto el plazo del I Certamen de Pintura Mural y Graffiti Nuevas Poblaciones

La diputada de Hacienda en la presentación del certamen Nuevas Poblaciones. La diputada de Hacienda en la presentación del certamen Nuevas Poblaciones.

La diputada de Hacienda en la presentación del certamen Nuevas Poblaciones.

Hasta el 1 de abril. Éste es el plazo del que van a disponer las personas interesadas en participar en el I Certamen de Pintura Mura y Grafitti Nuevas Poblaciones, que convoca el Ayuntamiento de la localidad sevillana de La Luisiana, con motivo de la conmemoración del 250 aniversario de la fundación de las Nuevas Poblaciones de Andalucía y Sierra Morena y para fomentar y promocionar el arte contemporáneo.

Las bases del certamen se han persentado en la Casa de la Provincia de la Diputación, con la presencia de la diputada de Hacienda, Concha Ufano, y el alcalde luisianero, Emilio Gordillo, ambos acompañados por el teniente de alcalde, David Gómez, y el director del IES Pablo de Olavide de la localidad, Vicente Mazón, centro que colabora en la organización del certamen. En las bases del certamen se recoge una modalidad de ámbito nacional, en la que podrán concurrir de manera individual o en grupo mayores de edad de cualquier nacionalidad, y otra de ámbito local, para los mayores de 14 años, nacidos o residentes en La Luisiana y El Campillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios