Aquí la Provincia

Alanís recibirá otros 200.000 euros de la Diputación para mejorasProyectadas nuevas obras en La Motilla y Cristóbal Colón

Alanís recibirá algo más de 200.000 de los fondos del Plan Supera IV para inversiones en la localidad junto a actuaciones en instalaciones deportivas. Así lo confirmó la diputada del Área de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, en una reciente visita al municipio junto a la teniente de alcalde y alcaldesa en funciones, Eva Cristina Ruiz. Ambas recorrieron varias obras, entre ellas la que se ha llevado a cabo en los vestuarios de la piscina municipal para la eliminación de barreras arquitectónicas en aseos y vestuarios y se ha realizado con fondos del PFEA Plan Estable. La inversión ha ascendido a 165.872 euros. Este municipio de la Sierra Norte recibirá con los planes Supera I, III y IV un total de 661.509 euros de la Diputación.

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha tratado los proyectos a acometer en el municipio con cargo a la cuarta edición del Plan Supera de la Diputación. Entre estos proyectos destaca la 8ª fase de actuaciones en La Motilla, con un presupuesto de 621.740 euros. Las obras tienen por objeto una mejora de los pavimentos de acerados y calzadas, y la reordenación de los parterres. Se cometerá, además, la reforma de las instalación de alumbrado y red de riego. Además, se contempla la reurbanización de la avenida Cristóbal Colón, con el acceso a la barriada Juan Sebastián Elcano, por un total de 537.658 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios