Actualidad Provincia

Ángela Bonilla presenta su segunda novela, 'Realidad'

  • La Casa de la Provincia ha acogido el acto de presentación de la obra de la adolescente de El Viso del Alcor.

 A sus 16 años, Ángela Bonilla, natural de El Viso del Alcor, ha publicado tres libros, dos de ellos novelas. La última, Realidad, la acaba de presentar en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, con la presencia de varias personalidades políticas regionales y locales.

    Realidad, publicada por Círculo Rojo, es una continuación de su exitosa 'Amnesia' y continúa con la historia de su personaje, Helena, una joven de 24 años que queda aislada de su vida anterior tras perder la memoria a resultas de un accidente, y que ahora vivirá duros desafíos, que incluyen una aventura romántica que hará cambiar el rumbo de su vida.

La diputada del Área de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, ha visitado el municipio de Martín de la Jara, donde el Plan Supera ha invertido 483 mil euros. Llamas, junto al alcalde de la localidad, Manuel Sánchez, ha recorrido varias zonas del pueblo donde se están ejecutando una serie de obras. Mediante el Supera III, dotado con algo más de 196.000 euros, el Ayuntamiento ha destinado la dotación a la reparación de la piscina municipal, de tal forma que este verano los vecinos de la localidad podrán disfrutarla una vez quede reparada y adecuada a las necesidades previstas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios