DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Aquí la Provincia

Apoyo al autoempleo en Gerena

Cartel anunciador del IV Programa de Ayuda a Emprendedores de Gerena.

Cartel anunciador del IV Programa de Ayuda a Emprendedores de Gerena.

La Mesa por el Empleo del Ayuntamiento de Gerena ha convocado las bases del IV Programa de Ayuda a Emprendedores que prestará apoyo económico a iniciativas empresariales y de autoempleo gracias al Plan de Desarrollo Municipal firmado con la Fundación Cobre Las Cruces. El plazo para presentar las solicitudes y documentación será hasta el 10 de febrero de 2017. El programa está dotado con un presupuesto de 55.000 euros.

Los requisitos indispensables para presentar proyectos son que la empresa propuesta tenga su sede social o realice la actividad subvencionable en Gerena y que se cree, al menos, un puesto de trabajo nuevo de un vecino como mínimo durante un año, aunque sea el del propio solicitante.

Las solicitudes y documentación deberán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de Gerena. Deberán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de Gerena. eberán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de Gerena.

Las cantidades de la subvenciones se asignarán en función de la puntuación conseguida en la valoración de los criterios fijados por la Mesa por el Empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios