FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Aquí la Provincia

El Ayuntamiento de Tocina y la empresa SDOS, premios de la Feria de Innovación

Villalobos, ayer con los galardonados en la Feria de la Innovación.

Villalobos, ayer con los galardonados en la Feria de la Innovación.

La IV edición de la Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías, organizada por Inpro, se clausuró ayer con la entrega de premios al mejor Ayuntamiento Digital y Empresa e-Goverment 2017.

Son premios que, como expresó el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, "cada año alcanzan más prestigio y se asientan en el ámbito tecnológico".

Tocina ha obtenido el premio al Mejor Ayuntamiento Digital 2017. Este municipio menor de 10.000 habitantes "está haciendo las cosas bien en clave de administración electrónica" dijo Villalobos, ya que tiene sede electrónica, Licytal, Moad, Decreta, e-tablón, comunidad virtual, portafirmas, consulta de tributos Opaef y portal de transparencia, entre otros.

La empresa SDOS, "es modelo en su concepción de crecimiento y en su forma de concebir el equipo humano, y como corporación está especializada en la administración electrónica y muy comprometida con concepto y desarrollo smartcities", expresó Villalobos.

SDOS tiene en su poder muchos desarrollos de aplicaciones para numerosos ayuntamientos, entre ellos el de Barcelona y con Inpro ha trabajado desarrollando la app Cuida tu Municipio, implementada en 27 ayuntamientos de la provincia de Sevilla, y ha realizado un importante esfuerzo innovador en el desarrollo de proyectos que fomentan el uso de las tecnologías de la información para transformar y modernizar los servicios prestados a la ciudadanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios