TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Aquí la Provincia

El Ayuntamiento presenta su nueva y moderna página web

El Ayuntamiento de Écija presenta su nueva web municipal en el dominio ecija.es. Es un nuevo portal que supone la quinta iteración de la web del consistorio desde que se inaugurara en el año 1999. La última versión era del año 2006, por lo que el equipo de gobierno ha apostado por reformar una página que había quedado obsoleta en cuanto a diseño y funcionalidad. La nueva página web se adapta, además, a todo tipo de dispositivos.

La nueva web del Ayuntamiento de Écija está ya operativa y es un sitio que el equipo de gobierno ha buscado hacer más atractiva y limpia visualmente, y que se adapta a cualquier tipo de dispositivo electrónico. Basada en el lenguaje bootstrap, la web utiliza lo último en tecnología, estando a la cabeza en webs municipales en este sentido.

Compatible con los principales navegadores, la web permite la interacción con redes sociales, una impresora o correo electrónico para una mayor comodidad. La información es abundante y muy completa a pesar de tener un diseño limpio e incluye, por ejemplo, un tablón de anuncios municipal y un archivo con más de 2.100 noticias de los últimos 10 años.

La página irá creciendo con el tiempo, e incluirá, en un futuro cercano, el nuevo portal de trasparencia del Ayuntamiento de Écija, así como más posibilidades a la hora de poder realizar gestiones a través del portal del ciudadano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios