Aquí la Provincia

La EOI, única escuela de la provincia que ofrece Francés semipresencial

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) Alcalá de Guadaíra es la única de toda la provincia que oferta francés en modo semipresencial. Todos los interesados pueden tramitar la matrícula del 1 al 11 de septiembre para cubrir las plazas de francés y de Inglés que han quedado libres en la propia escuela (calle Cuesta de Santa María, 14) o través de la página web (www.eoialcaladeguadaira.es).

El número de alumnos de esta EOI se ha triplicado en estos 25 años de existencia: desde aquel curso fundacional de 1991-92, con 480 alumnos matriculados, a los 1.225 de 2017.

En este cuarto de siglo de vida y especialmente en los 10 últimos, el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares de la EOI Alcalá de Guadaíra ha organizado todo tipo de eventos: gymkhanas de idiomas, concursos de karaoke, competiciones de dulces internacionales, cortometrajes, videoclips, Fiestas de Halloween, conmemoraciones lúdicas del Día de San Patricio... Las actividades culturales del curso pasado fueron de primer nivel: charlas coloquio en inglés en colaboración con editoriales (Cambridge University Press y Richmond); viajes a Nueva York, Lyon y Gibraltar; salidas al cine para ver películas en VOS, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios