Actualidad Provincia

Bormujos acoge hoy la presentación del disco 'El valor del silencio'

  • Es el primer trabajo que suma a los genios creadores de Diego Franco y Curro Cueto.

Hoy, a las 21:00, en el Teatro La Atarazana de la localidad sevillana de Bormujos, tendrá lugar la presentación oficial del 'El valor del silencio', título del primer trabajo discográfico realizado por Flamenco Silencio Project, movimiento artístico que suma el genio creativo del guitarrista Diego Franco y del cantaor, Curro Cueto.

    Las entradas para el concierto tienen el precio de 12 euros y en el espectáculo, junto a los dos artistas principales, participan: María José López, Loli Sabariego, Adrián Galia, Juanjo Álvarez, José A. González, Vicente Gelo, Berd Voss y Daniel Suárez.

   El valor del silencio, editado por Pasarela Record, es el reflejo de la colaboración de dos amigos, que se encuentran en un momento artístico de plenitud y que cuentan con una trayectoria consolidada y con el reconocimiento del público por separado. De un impulso creador común, nacen temas con registros y géneros musicales muy diversos, que confieren a este disco de una singularidad única y un valor importante de representación de los nuevos ritmos flamencos del Sur.l

    Totalmente reconocibles en cada uno de los temas están las composiciones sincopadas para el baile de Diego Franco y la madurez vocal y la versatilidad de Curro Cueto, que aporta al disco su voz, su flauta y toda una vida dedicada al tablao y los escenarios. 

    Ambos artistas están arropados por las inestimables colaboraciones de profesionales de la música y amigos, algunos vecinos de Bormujos, como Domingo Daza Librero y José A. González, y otros como: Juan José Amador, Bernd Voss, Manuel Nieto, Jesús Garrido, Pablo Suárez, Paco Blay, Yonder Rodríguez, Vicente Gelo, Ramiro Obedman,  Bruno Axel, Daniel Suárez, Juan Ruiz, Francisco Mesa, Juan José El Junco y Adrián Galia.

    En el siguiente enlace, encontráis la versión en acústico de uno de los temas que componen el disco: https://www.youtube.com/watch?v=9w1x3-5kgy4

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios