DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Aquí la Provincia

La piscina contará con una nueva cubierta, gradas y vestuarios

  • Obras. Tendrá capacidad para 116 espectadores en tres alturas

Recreación de la cubierta de la piscina de Gines.

Recreación de la cubierta de la piscina de Gines.

La piscina de invierno de Gines, situada en el polideportivo municipal, contará próximamente con una nueva cubierta de obra que sustituirá a la actual, de lona, incorporando además unas gradas y unos nuevos vestuarios para dar servicio al recinto deportivo.

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento que preside Romualdo Garrido, quien indicó que esta importante actuación "tiene como objetivo solventar todas las deficiencias y problemáticas que existen actualmente en las instalaciones de la piscina, convirtiendo el recinto en un lugar mucho más adecuado y facilitando su uso por parte de todos los vecinos y vecinas". Además de la construcción de una cubierta de obra totalmente nueva en sustitución de la actual, el proyecto, que ha sido realizado por Arsinger SL, contempla la creación de unos vestuarios que den servicio directo a la piscina, estando previsto también la sustitución de todo el pavimento de las zonas de playa que rodean a la piscina por una nueva solería interior antideslizamiento y de fácil limpieza.

La piscina incorporará, del mismo modo, una grada con capacidad para 116 espectadores en tres alturas, una infraestructura que se completará con las correspondientes escaleras de acceso y superficie de paso. Gracias a esta actuación, las instalaciones verán incrementada su superficie de manera importante, pasado de los 660 metros cuadrados construidos actualmente a 734 metros cuadrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios