Aquí la Provincia

Diputación y Ayuntamiento inauguran la exposición 'Con rostro de mujer'

Villalobos y la acaldesa de Castilleja de la Cuesta, ayer en la exposición.

Villalobos y la acaldesa de Castilleja de la Cuesta, ayer en la exposición.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, inauguró ayer, junto a la alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, Carmen Herrera, la II exposición fotográfica Con rostro de mujer, con la que el Ayuntamiento quiere rendir homenaje a las mujeres del municipio, dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer 2018. Villalobos y Carmen Herrera visitaron la muestra acompañados por las presidenteas de las dos asociaciones de mujeres locales, Tarazana y Amfe, y con los ediles de la Corporación.

Ya en el acto institucional, Villalobos enfatizó la especial sensibilidad del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta en esta materia. Por su parte, Carmen Herrera ha reafirmado ante sus vecinos y vecinas su compromiso como alcaldesa para impulsar el papel de las mujeres en las políticas sociales y su compromiso con la igualdad.

"Desde el Ayuntamiento, tenemos plena conciencia de que la igualdad es una razón asentada en la justicia, una reivindicación justa de todas las mujeres. Por eso, trabajamos cada día para que tengamos voz en las administraciones locales", afirmó la alcaldesa. A continuación, Herrera hizo entrega de las fotografías expuestas en la I edición de Con rostro de mujer a cada una de las participantes, para terminar el acto institucional con el reconocimiento público a la labor desarrollada por las asociaciones de mujeres Tarazana y Amfe, por sus 25 y 20 años de trayectoria, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios