TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Aquí la Provincia

Drama y comedia internacional de enjundia para la traca final del Cine de Verano

El Cine de Verano de la Diputación afronta sus últimos 10 días con otras tantas películas de enorme calidad. Mañana se podrá ver El hombre perfecto, dirigida por Yann Gozlan, un filme francés que retrata los peores instintos del ser humano y las consecuencias de vivir una vida falseada. También francesa es la película que se proyecta el domingo: Fátima (Philippe Faucon), que muestra la cruda realidad de la inmigración.

El lunes, El rey tuerto muestra un juego de conversaciones intrigantes made in Spain. El martes, la vis cómica de Robert de Niro se une a la de Anne Hathaway en El becario, una parodia de la competitividad laboral de los americanos.

El miércoles, 14 de septiembre, podrá verse en el Patio de la Diputación el taquillazo Ocho apellidos catalanes, dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por la pareja de moda: Dani Rovira y Clara Lago, acompañados del siempre histriónico Karra Elejalde y la gran Rosa María Sardá, entre otros.

El jueves se proyecta Paulina, un remake del clásico del cine argentino del mismo nombre que en 1961 dirigió Daniel Tinayre, con Mirtha Legrand como protagonista. El viernes será el turno para un drama romántico británico de gran envergadura con Charlotte Rampling a la cabeza: 45 años. El argumento invita a su visionado: falta sólo una semana para el 45º aniversario de su boda y Kate Mercer está muy ocupada con los preparativos de la fiesta. Pero entonces, llega una carta dirigida a su marido, en la que se le notifica que, en los glaciares de los Alpes suizos, ha aparecido congelado el cadáver de su primer amor. Rampling fue nominada al Óscar por este papel.

El sábado 17 podrá verse El coro, un drama musical protagonizado por el mito viviente Dustin Hoffman. Y el programa se clausura el domingo, día 18 de septiembre, con Los caballos de Dios, un filme marroquí de Nabil Ayouch. Todas las sesiones empiezan a las 22:15 y cuestan cuatro euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios