Aquí la Provincia

Eliminación de barreras arquitectónicas en catorce acerados en Carmona

Una de las aceras rebajadas para eliminar las barreras arquitectónicas.

Una de las aceras rebajadas para eliminar las barreras arquitectónicas.

La Delegación municipal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Carmona ha desarrollado obras de mejora de accesibilidad en distintos puntos de la localidad.

En concreto, se han construido rampas en catorce acerados para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Estas rampas se han instalado en la Plaza de España, Plaza de San Fernando, calle Clavel, Circunvalación del Real y León de San Francisco.

Todas estas adaptaciones han sido realidad según demanda ciudadana, en la mayoría de los casos por personas con movilidad reducida que se veían obligados a transitar por la calzada por no poder acceder a las aceras.

Estas obras se unen a las actuaciones que en materia de accesibilidad ha programado el Ayuntamiento. De esta manera, ya se han adjudicado las obras para hacer accesibles por primera vez los edificios municipales de Juventud y Servicios Sociales así como la sala de exposiciones y conciertos "Bajos del Ayuntamiento".

Por otra parte, el nuevo servicio de autobús urbano que se ha puesto en marcha desde el pasado martes es adaptado por primera vez a personas con movilidad reducida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios