Enólogos y críticos gastronómicos eligen hoy los mejores vinos sevillanos

Una cata de vinos sevillanos de ediciones anteriores del premio. Una cata de vinos sevillanos de ediciones anteriores del premio.

Una cata de vinos sevillanos de ediciones anteriores del premio.

Un numeroso grupo compuesto por 16 reconocidos enólogos, sumilleres y críticos gastronómicos integran el jurado de la tercera edición del Premio Vinos de la Provincia de Sevilla, que convoca la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia, con la finalidad de propiciar un mayor conocimiento de los caldos que se producen en el territorio sevillano y al objeto de promocionar la cultura del vino en la provincia como experiencia turística.

La entrega del Premio será hoy por la tarde en un acto presidido por el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, con la presencia del consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández y que tendrá lugar en el Consulado de Portugal. Previamente, durante la mañana, el jurado de expertos habrá elegido, en una cata ciega que se desarrollará en la Diputación de Sevilla, los mejores vinos sevillanos en esta nueva edición del galardón, a la que se han presentado un total de 53 caldos de 11 bodegas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios