DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Aquí la Provincia

Hoteles donde acabar bien el año

  • Cenas de gala y cotillones en hoteles de la provincia como plan para Nochevieja. Además, se puede optar por completar la fiesta con una noche de alojamiento en estos establecimientos.

Cada día es único en el año, pero sólo uno es el último. O el primero. Depende del apego que tengamos al ejercicio pasado o las esperanzas puestas en el que viene. En cualquiera de los casos, la celebración es unitaria. Despedimos 2011 para acoger a ese 2012 cargado de predicciones, propias y ajenas. Y qué mejor escenario que un hotel. Y dónde si no en la provincia. El cóctel está servido, sólo queda disfrutar de él.

Muchos establecimientos turísticos de la provincia ofrecen planes para esta Nochevieja. Cenas de gala, cotillón o paquetes especiales en los que prima el componente festivo de la noche de las doce uvas. A continuación se muestran algunos ejemplos de cómo pasar esta nochevieja en hoteles de la provincia de Sevilla.

Andalusi Park

En pleno aljarafe encontramos al hotel Insignia Andalusi Park. A sólo 15 minutos del centro de Sevilla ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno único alejado del bullicio donde compaginar el trabajo y el ocio. El hotel, ubicado en Benacazón, cuenta con  200 habitaciones, 10 de ellas Junior Suite y una Suite Real . Todas completamente equipadas, con amplias terrazas y unas magníficas vistas a los jardines o a la piscina. El hotel ofrece la posibilidad de disfrutar del restaurante a la carta Nueva Victoria, con una cuidada selección de platos de cocina mediterránea de autor. Entre otras características del establecimiento se encuentran la piscina, el spa y más de 2.500 metros cuadrados de jardines y espacios al aire libre.

También disponen de servicio de traslados a Sevilla. Para este fin de año, el hotel  ofrece tres posibilidades: cena fin de año, cotillón y alojamiento con desayuno. Pueden ser contratadas invidualmente o beneficiarse de los paquetes promocionales. La cena especial de fin de año tiene un coste individual de 49 euros e incluye uvas de la suerte y brindis con cava. La fiesta de cotillón tiene un coste de 45 euros por persona, ofreciéndose barra libre en primeras marcas, show de animación y café o chocolate con pastelería variada. Una vez finalizada la fiesta, podemos optar a dormir en el hotel, al precio de 25 euros en habitación doble con desayuno. No obstante, Andalusi Park ha proyectado diversos packs como  el que incluye cena fin de año, fiesta cotillón y alojamiento con desayuno a 119 euros o el paquete completo con dos noches de estancia por 139 euros. El hotel plantea la posibilidad de que asistan familias, por lo que los niños podrán disfrutar del paquete completo por 30 euros o 50 euros si es menor o mayor de 12 años. 

Jardín de la Reina

El Hotel JM Jardín de la Reina de Guillena, también ofrece alternativas destacadas para pasar el fin de año. La oferta de este establecimiento se basa en dos posiblidades: cena y cotillón con o sin alojamiento. En el Jardín de la Reina, la cena y el cotillón son inseparables, ofreciéndose una cena de gala, bolsa de cotillón y uvas de la suerte, fiesta con animador, barra libre con primeras marcas, sorteo de premios, recena, guardarropa y parking gratuitos. El precio es de 75 euros por persona. La opción con alojamiento incluye todo el paquete anterior más una noche de hotel en habitación doble y desayuno buffet, con salida a las 15:00. El precio de esta opción es de 95 euros por huésped. Este establecimiento se encuentra a17 kilómetros de Sevilla, y se enfoca sobre todo al turismo vacacional y de familias. Dispone de 132 habitaciones, la mitad de ellas familiares con capacidad para acoger a cuatro personas de forma holgada; piscina y terraza con bar de verano, pista de tenis, restaurante buffet, cafetería, WIFI gratuito y posibilidad de transporte al centro de la ciudad.

finca isla mínima

Finca Isla Mínima

Otra de las opciones para disfrutar de este fin de año se presenta a través de la finca Isla Mínima, que aunque no organiza actividades de cotillón o cena de gala, nos ofrece la posibilidad de comenzar el año en todo un cortijo andaluz. Ubicado en el término municipal de Isla Mayor, en plena marisma del Guadalquivir, en Isla Mínima podemos sentir la esencia tradicional de la zona: tentaderos, capeas, visita a ganaderías, espectáculos ecuestres, cinegética o paseos en barco por el Guadalquivir son algunas de las actividades que organizan. Además de alojamiento, la finca dispone de salones para celebraciones, por lo que es posible organizar una cena con familiares o amigos en la última noche del año. Disponen de 10 habitaciones dobles decoradas con sabor andaluz. El precio por habitación doble es de unos 90 euros, incluido desayuno.

hotel guadaíra

Hotel Guadaíra

En Alcalá de Guadaíra encontramos al Hotel Guadaíra, que también ha preparado actividades especiales con motivo del fin de año. Este establecimiento, construido en 1989 y renovado totalmente en 2010 está situado en el centro neurálgico de Alcalá y tiene capacidad para acoger a 47 personas en sus 24 confortables habitaciones, tres de ellas individuales y 21 dobles. Para nochevieja ofrecen  habitación doble y barra libre en el The River Cafe por 120 euros la pareja.

ardea purpurea

Ardea Purpurea

Otra de las opciones para pasar una nochevieja diferente nos llega desde Ardea Purpurea, un alojamiento rural de excelencia ubicado en pleno bosque mediterráneo de Villamanrique de la Condesa. En un entorno privilegiado, este complejo de chozas marismeñas nos ofrece la posibilidad de entrar al nuevo año con un paisaje delicioso. Igual que la cena de gala que plantea su restaurante. Por 50 euros por comensal se puede disfrutar de una cena que incluye entre otras exquisiteces surtido de perlas de foie, como aperitivo; sopa de liebre con laseas de pan de pueblo y huevo de campo; lomo de corvina sobre tallarines de verduras o coulant de chocolate con frutos rojos. El hotel podremos disfrutarlo desde 120 euros por habitación doble, 150 euros la suite o 200 euros la choza para cuatro huéspedes. Todos incluyen el desayuno.

Alcázar de la Reina

En un marco monumental como la ciudad de Carmona encontramos al Hotel Alcázar de la Reina. Un establecimiento de cuatro estrellas que combina el valor cultural del paisaje en el que se inserta con servicios de alta calidad. Con 68 habitaciones, el Hotel Alcazar de la Reina está pensado para satisfacer todas las necesidades del viajero. Amplias zonas nobles con obras de arte y pinturas murales, restaurante a la carta, bar de tapas, pub irlandés, sauna, piscina, salón-biblioteca, jardines y garaje privado, son algunas de las bondades con que cuenta la casa. Para la última noche del año presentan una alternativa consistente en cena y fiesta de fin de año en el Restaurante El Tabanco, ubicado en el hotel. La fiesta tendrá premios y sorpresas, barra libre de primeras marcas y la animación de música en vivo. Cena y cotillón tienen un precio por persona de 120 euros. Además cabe la posibilidad de pasar la noche en el Alcázar de la Reina, por un incremento de 42 euros por persona en habitación doble, 22 euros por tercer adulto en habitación doble o 15 euros por niño hasta 14 años compartiendo habitación doble con dos adultos.  En estos precios se incluye desayuno de año nuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios