Llega por primera vez a Sevilla el programa 'Cambiando vidas' de Endesa

Villalobos, con Antonio Pascual y Carlos Gómez-Múgica, de Endesa. Villalobos, con Antonio Pascual y Carlos Gómez-Múgica, de Endesa.

Villalobos, con Antonio Pascual y Carlos Gómez-Múgica, de Endesa.

Las personas en riesgo de exclusión social fueron ayer las protagonistas de la presentación del programa Cambiando Vidas, que por primera vez desembarca en Andalucía de la mano de la Fundación Endesa, en colaboración con la Fundación Integra.

Este programa tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de todos los participantes y que el 50% de ellos logre efectivamente encontrar una oportunidad laboral al concluir la formación. Para ello 35 trabajadores voluntarios de Endesa impartirán, a los 120 participantes del programa en Sevilla, cursos de formación que van, desde cómo elaborar un currículo, a cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo, o la gestión de gastos e ingresos.

Arropando la iniciativa, presentada ayer en la sede de Endesa en Sevilla, estuvieron el presidente de la Diputación de Sevilla, quien ha acompañado al presidente de Endesa Generación, Antonio Pascual y a voluntarios y beneficiarios de este proyecto en el acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios