TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Aquí la Provincia

Marcando la diferencia en moda de caballero

  • Francisco Rodríguez y Francisco Manzano abrieron hace 25 años Roma Hombre, una tienda de moda para caballero única en la comarca de Estepa que también ha dado el salto a la capital hispalense exportando calidad y servicio.

Camisería y sastrería a medida, alquiler de chaqué y smoking y especialistas en ceremonia. Dos estepeños son los responsables de que Roma Hombre –ubicada en la céntrica calle de Santa Ana– sea un referente en el conocido municipio de la Sierra Sur y en toda la comarca durante más de dos décadas: Francisco Rodríguez y Francisco Manzano Segura.

“Desde nuestros comienzos, en febrero de 1987, nuestra pretensión ha sido siempre la de intentar cambiar la forma de vestir de un hombre que pensamos que ha quedado obsoleto y anclado en lo tradicional”, aclara Francisco Manzano, que tiene estudios de Psicología y Técnicas de ventas e Internet y Comercio Electrónico.

Desde Roma, continúa, “intentamos ante todo la calidad, tanto en la atención al cliente como en la del producto, ofreciendo en todo momento seriedad y garantía”. De hecho, el caballero exigente en su manera de vestir puede encontrar firmas tan selectas como Pierlorenzo (marca con la que Roma Hombre viste desde hace cuatro años al Sevilla Fútbol Club), Cortefiel, Caramelo, Pertegaz, Bonser, Pulligan, Pedro Del Hierro, Lacoste, Olimpo, Lee o Bonachelo, entre otras.

La amplia experiencia de estos dos sibaritas de la moda ha propiciado la apertura desde casi un lustro de una tienda en la calle José Luis de Casso (en la barriada de Nervión) de la capital hispalense, donde también encontramos el mejor servicio en alquiler de chaqué y smoking. Roma Tiros Largos, además de atender a un gran elenco de famosos, tiene la peculiaridad de ofrecer algo diferente: un traje especial para celebrar los hombres divorciados. “Si se celebran las bodas ¿por qué no las separaciones?”, bromean.

Con la vista puesta en el horizonte, la pretensión de estos empresarios de la moda es seguir manteniendo la pasión en su trabajo como el primer día, por lo que, aseguran, “ponemos todo nuestro esfuerzo para lograrlo. En esa línea, contamos con el certificado de calidad UNE- 175001, catalogado como comercio excelente por la LGAI Technological Center, S.A. Es nuestro compromiso”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios