Aquí la Provincia

Casi un centenar de niños y jóvenes, en el campus estival

Casi un centenar de niños son los que pasarán por el campus lúdico-educativo que se ha puesto en funcionamiento en las instalaciones deportivas municipales. Se trata de un campus de vacaciones para niños y jóvenes de entre 3 a 12 años de edad que ofrece actividades lúdicas, deportivas y formativas en el período vacacional, desde el 27 de junio al 31 de agosto.

Esta decimotercera edición tiene el objetivo de desarrollar las capacidades (motora, integración social, cognitiva, etc.) del alumnado a través de actividades deportivas, juegos alternativos y tradicionales. Así, los niños tendrán clases de orientación, fútbol 7, pádel, tenis, baloncesto, voleibol, atletismo, actividades acuáticas y baile, entre otras modalidades, y también habrá tiempo para el inglés.

El horario del campus es de 9,00 a 13,30 horas, pero los padres tienen la posibilidad de elegir aula matinal y/o de permanencia, pues es este campus un servicio que se ofrece no solo pensando en el bienestar de los menores, sino en los padres y madres que trabajan durante el periodo vacacional escolar.

Este XIII Campus de Verano tiene aún abierto su plazo de inscripción y el precio de la misma oscila entre los 35 euros a 140 euros, habiendo descuentos por el número de hermanos. Además, la asociación deportiva Torre de los Guzmanes entrega 20 becas que cubren el 75% de la cuota, 10 pertenecientes a niños inscritos en el mes de julio y 10 correspondientes al mes de agosto.

Se trata de un proyecto organizado por el club deportivo Torre de los Guzmanes y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios