Más de 300 empresarios turísticos han participado en los workshops de Prodetur

Los empresarios turísticos sevillanos con el gerente de Prodetur. Los empresarios turísticos sevillanos con el gerente de Prodetur.

Los empresarios turísticos sevillanos con el gerente de Prodetur.

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, ha organizado un total de seis encuentros profesionales a lo largo del año en los que han participado un total de 155 empresarios sevillanos y otros tantos agentes de viajes de las distintas provincias donde se han celebrado estos talleres de trabajo. El objetivo de estos encuentros es facilitar el contacto entre los empresarios turísticos de la provincia de Sevilla y las agencias de viajes locales, a través de un workshop, un formato que promueve la participación activa de los asistentes. Ayer tuvo lugar en Málaga el último workshop previsto para este año, tras los celebrados en ciudades como Toledo; Badajoz; Córdoba; Granada y Jaén. Estos encuentros se enmarcan en el Plan de Acción para la realización de actuaciones de promoción del turismo en la provincia durante este año que la Diputación, a través de Prodetur, desarrolla junto a las Asociaciones Empresariales Turísticas de Sevilla, y que se clasifican en tres capítulos: Formación para el sector, Presentaciones del Destino Sevilla, y Acciones de Dinamización Turística en la provincia. Dentro de este último apartado se enmarcan los encuentros profesionales, unas actuaciones generadas por las diferentes asociaciones empresariales para el fomento, desarrollo e impulso de su sector.

Esta agenda de acciones, elaborada conjuntamente con los empresarios turísticos, complementa al Plan General de Acción Turística 2017, en colaboración con la Consejería de Turismo. En el marco de este convenio con Turismo Andaluz, a finales de año, la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia, habrá realizado un total de 125 actuaciones de promoción directa, entre asistencias a ferias, jornadas, misiones comerciales y presentaciones del destino, un 28% más que en 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios