Aquí la Provincia

Hasta 200.000 euros de inversión para un nuevo plan de asfaltado de calles

El Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado la segunda fase del plan de asfaltado y mejora de calles de la localidad que contará con una inversión cercana a los 200.000 euros.

Este nuevo plan incluye la mejora de un total de 23 calles en distintos barrios de Carmona. Asimismo el plan contempla también la instalación de nueve pasos elevados de peatones en calles de la localidad.

Entre las calles incluidas en este plan se encuentran tramos de las calles Peteneras, Fandango, Magnolia, Nuestro Padre Jesús Nazareno, La Campana, Ayamonte, Écija, Tocina, Lora del Río, Guadix, Alfonso X, Attis, Pablo Iglesias, Ceres, Cibeles, Antonio Machado, Federico García Lorca, Rodrigo de Triana, Sevillana, Bulerías, Rondeña, entrada a la barriada Carrión Mejías y una de las calles del Polígono Brenes.

Por su parte, los pasos elevados se instalarán en las siguientes calles: Bulerías, Camino de Marruecos, Pilar de Los Limones, Rodrigo de Triana, Jara, Malva, Jorge Bonsor y Arco de la Carne.

Esta actuación contará con una inversión de unos 200.000 euros que se financiarán a través del plan Supera V de la Diputación Provincial de Sevilla.

Esta es la segunda fase de un plan que el Ayuntamiento de Carmona comenzó el pasado mes de enero a través de los fondos del anterior Supera y que benefició a unas veinte calles de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios