GUADALINFO

Nuevos cursos, talleres y actividades en el Centro Guadalinfo de Armilla

  • Comienzan las actividades otoño-invierno en el Centro Guadalinfo de Armilla.

 En el mes de Septiembre, el Centro Guadalinfo de Armilla vuelve a su horario habitual, con nuevos talleres y actividades relacionados con las Nuevas Tecnologías. Dichas actividades, en coordinación con el Ayuntamiento de Armilla a través de sus diferentes delegaciones, pretenden cubrir las necesidades de uso y aprendizaje TIC de todos los sectores de población, a través de un reparto equitativo de las horas para atender a los diferentes colectivos

presentes en la localidad.

  Así pues, durante el mes de Octubre se realizarán talleres de creación de blogs, Fiscalidad Básica para empresas y twitter para empresas dirigidos a empresarios/as y/o emprendedores/as en Colaboración con el CADE de Armilla ( Centro de Ayuda y Desarrollo Empresarial), búsquedas de empleo a través de internet (en colaboración con el programa  UNEM), actividades diversas para personas mayores, jóvenes, etc., así como el servicio que el Centro Guadalinfo presta como oficina de registro de certificados digitales, siendo el único lugar de Armilla donde se puede obtener el certificado digital por la tarde. Los usuarios y usuarias que no dispongan de Certificado Digital podrán obtenerlo en el propio Centro Guadalinfo. Además, en este sentido, el Centro Guadalinfo de Armilla oferta un taller llamado "NO ME GUSTA TENER QUE HACER COLAS", cuyo objetivo es enseñar a los usuarios a utilizar el certificado digital para hacer trámites con la Administración Electrónica tanto a nivel local, como provincial, autonómico, o nacional: trámites con el MOAD (Modelo de Ayuntamiento Digital), oficinas virtuales de la Seguridad Social, oficinas del SAS (Servicio Andaluz de Salud), Agencia Tributaria, el SAE (Servicio Andaluz de Empleo), etc.

 Todas las actividades que se realizan en el Centro Guadalinfo son  de carácter gratuito y el único requisito es formalizar la inscripción como usuario o usuaria del centro. Más información sobre los cursos , directamente a través del Dinamizador del Centro Guadalinfo de Armilla :Inscripción Centro Guadalinfo de Armilla, Casa de la Cultura 1ª planta. Plazas limitadas.

guadalinfo.armilla@guadalinfo.es

@guadarmilla

Facebook: GuadalinfoArmilla.

Teléfono: 958462632

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios