ENCUENTROS

Clausura del primer curso académico de la Eagpa

La Escuela de Alta Gestión Pública de Andalucía (Eagpa) de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona ha clausurado de manera oficial los cursos formativos desarrollados durante el curso académico 2010-2011, con la entrega de diplomas a los más de 50 alumnos que en el pasado curso han formado parte de esta iniciativa pionera en Andalucía, durante su primer año de andadura.

La Eagpa es un proyecto formativo pionero en Andalucía cuyo objetivo es dar respuesta a la demanda de formación por parte de gestores y altos directivos de organismos públicos y cargos electos que, inmersos en un mundo globalizado y cambiante, necesitan dar respuesta a los nuevos retos que aparecen en su ámbito de actuación, especialmente en el ámbito municipal. Está auspiciada por la Diputación de Sevilla y Cajasol Banca Cívica y se halla ubicada en la Casa Palacio de Los Briones, sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona.

Para el próximo curso 2011-2012, la Eagpa ha potenciado el nivel de su oferta formativa incluyendo el programa oficial de Máster Universitario Sociedad, Administración y Política (SAP). Completan la oferta los títulos de Especialista Universitario en Gestión de Redes Sociales y Administración Electrónica; Lidera tu futuro; Aspectos Contemporáneos del Liderazgo (ACL), además de Logística y gestión de la cadena de suministro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios