FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

encuentros

Clausura del Executive MBA de San Telmo

CON una experiencia media de nueve años y una media de edad de 36, los participantes que han finalizado con éxito el Programa Máster en Economía y Dirección de Empresas, Executive-MBA, del Instituto Internacional San Telmo, celebraron anoche la clausura de esta XXVII Promoción del Programa en la sede del Instituto.

La lección magistral del acto estuvo a cargo de Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes y de Elpozo Alimentación, que compartió con el auditorio los orígenes y la visión de futuro de la empresa que él preside, que celebra durante este año su 59 aniversario. El Grupo Fuertes es un holding orientado a la creación de valor que, según Tomás Fuertes, "aspira, a la excelencia empresarial en todas las propuestas de actividad que desarrolla". "Nuestra filosofía", señaló, "se basa en la reinversión, la mejora constante, la creación de riqueza, a través de la generación de empleo y siempre apostando por el desarrollo sostenible".

Como corporación empresarial comentó que su fin es "encontrar actividades que añadan valor a la sociedad al aportar alicientes, cosas positivas y beneficiosas para todos, objetivo para el que se trabaja día a día dado que continuamente se identifican, analizan, estudian y valoran nuevas oportunidades de negocio e inversión".

De 18 meses de duración, el Programa Master del Instituto Internacional San Telmo está orientado a desarrollar las capacidades directivas de un selecto número de profesionales con experiencia. El objetivo es que mejoren en la realización de las tareas directivas que tienen encomendadas, y se preparen para ocupar puestos de mayor responsabilidad en la dirección de empresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios