encuentros

La gran noche de 'Los Miserables' en Fibes

El nuevo Auditorio de Fibes acogió el estreno del musical Los Miserables, la espectacular producción de Stage Entertainment basada en la novela de Víctor Hugo. Se trata de uno de los eventos culturales más relevantes que llega de gira a Sevilla tras su paso por varias ciudades españolas, y permanecerá en el Palacio de Exposiciones y Congresos hasta el próximo 17 de noviembre.

El estreno congregó a numerosas personalidades del mundo político, cultural y empresarial. Asistieron, entre otros, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; la subdelegada del Gobierno, Felisa Panadero; la delegada de Asuntos Sociales, Lola de Pablo-Blanco; el portavoz socialista del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas; el presidente y el director general de Fibes, Francisco Herrero y Gaspar Sáez, respectivamente; el arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra, autor del proyecto de ampliación del Palacio de Exposiciones y Congresos; y Francisco Arteaga, director general de Endesa en Andalucía y Extremadura.

Entre los rostros conocidos que se dieron cita en el evento se encontraban Alfonso Díez, duque de Alba; el torero Manuel Díaz El Cordobés y su esposa Virginia Troconis; los cantantes Pasión Vega, Los del Río, José Manuel Soto; Rafa Almarcha, de Siempre Así; Blanca Parejo, integrante de Las Seventies, y Erika Leyva; la empresaria y diseñadora Vicky Martín Berrocal, el rejoneador Rafael Peralta, la pintora Cristina Ybarra, María Luisa Guardiola, presidenta de Andex, y Luis Manuel Alarcón de la Lastra, condes de Peñaflor, y los diseñadores Tony Benítez y Juan Vara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios