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Distinción de calidad de Lándaluz a Fundación Cajasol

LA Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, Lándaluz, entregó ayer en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía, en el seno del II Foro de la Distribución y la Empresa Agroalimentaria, el XI Distintivo de Calidad a la Fundación Social y Cultural Cajasol, por el continuo apoyo que dicha entidad viene mostrando desde hace años hacia el sector agroalimentario andaluz y por su impulso a la campaña Andalucía Compartiendo. Marcas Andaluzas Solidarias, puesta en marcha de forma conjunta. Con este premio, Lándaluz reconoce todos los años a personas, empresas u organizaciones que hayan impulsado a la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía en la consecución de sus fines y objetivos.

Andalucía Compartiendo. Marcas Andaluzas Solidarias es una iniciativa solidaria desarrollada por y para andaluces,que se llevará a cabo gracias a la colaboración de las grandes empresas y marcas andaluzas que realizarán una acción humanitaria de aportación de productos de alimentación -unos 400.000 kilos- que se harán llegar a las entidades sociales de Andalucía que atienden las necesidades básicas de las personas más desfavorecidas. En definitiva, se trata de una cadena de favores en la que se promocionarán los productos y marcas andaluzas, con el fin de que repercutan positivamente en la economía de Andalucía, y además se ayudará y colaborará con los colectivos andaluces que sufren en primera mano las consecuencias de la crisis, ofreciéndoles productos alimenticios de primera necesidad. Además, por la compra de cada uno de los productos que forman parte de esta iniciativa, un tanto por ciento irá destinado a las familias y colectivos sociales más desfavorecidos. "Ser solidario es rentable", aseguró Antonio Pulido, al recoger la distinción.

El II Foro de la Distribución y la Empresa Agroalimentaria titulado Reto de empresa familiar: la profesionalidad, en el que se entregó la distinción, está organizado por Lándaluz y la Confederación Andaluza de Empresarios de la Alimentación (CAEA), con el patrocinio de Deloitte y Cesce.

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