TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

encuentros

CMS Albiñana & Suárez de Lezo estrena sede en Sevilla

EL Hotel Alfonso XIII acogió anoche el cóctel de inauguración de las nuevas instalaciones de la oficina de CMS Albiñana & Suárez de Lezo de Sevilla.

CMS Albiñana & Suárez de Lezo es una de las firmas de abogados con más historia y prestigio del mercado español, donde cuenta con más de 100 abogados con amplia experiencia en todas las áreas del derecho. Además de los de Madrid y Barcelona, el despacho de Sevilla, que se abrió en abril de 2000, traslada ahora su sede de la Avenida de la Constitución a Eduardo Dato, zona que, a juicio de su director, Luis Serrano, "ofrece más funcionalidad, por ser más empresarial y más accesible al cliente".

Doce abogados componen el equipo de Sevilla, al que se incorporarán dos más la próxima semana.

Desde 2005, la firma forma parte de la organización de despachos independientes CMS, que cuenta con alrededor de 830 socios y cerca de 3.000 abogados en 57 oficinas ubicadas en 31 países en el mundo, y cuyas últimas aperturas han sido en Estambul y Dubái. Su facturación de alrededor de 1.000 millones de euros lo sitúan entre los 25 despachos más importantes del mundo y el séptimo de Europa.

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ofrece a sus clientes un asesoramiento integral de alta calidad, y, para ello, cuenta con un equipo de especialistas en las áreas más relevantes del derecho como son las de bancario y financiero, concursal y reestructuraciones, mercado de valores, tributario, propiedad industrial e intelectual, grandes patrimonios, energía, automoción, infraestructuras y financiación de proyectos, productos de consumo, tecnología, competencia y Unión Europea; laboral y pensiones, mercantil, procesal, público, capital riesgo, farmacéutico, hoteles y ocio, inmobiliario y construcción, seguros y fondos, y media y telecomunicaciones.

Entre los reconocimientos que ha recibido destacan el haber estado entre las seleccionadas como Mejor Firma Española por Chambers European Awards for Excelence (2010), la selección por parte de Financial Times como una de las firmas más innovadoras de 2010 y los premios Mejor Firma Española de M&A, y Mejor Firma Española de Mercado de Capitales, concedidos en 2011.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios