Encuentros

Gala 'Firmas de autor' de La Caixa Banca Privada

LA Caixa Banca Privada presentó anoche en la Casa de Pilatos una acción comercial pionera en el sector financiero con el objetivo de fortalecer la vinculación y personalizar aún más la relación con el cliente en el segmento de banca privada. Por primera vez, La Caixa Banca Privada ha impulsado la producción de un espectáculo artístico propio.

La disciplina artística elegida para el espectáculo ha sido la danza aérea, una nueva tendencia de danza contemporánea, que combina la exigencia técnica y la expresividad con elementos espectaculares e innovadores, como proyecciones multimedia y acrobacias. Los bailarines danzaron en el aire, suspendidos en globos de helio y con el apoyo de cintas aéreas y elementos de straps.

El espectáculo contó con la participación de un equipo de bailarines en las distintas modalidades y la interpretación musical, en vivo, corrió a cargo del grupo Florencia.

El proyecto ha contado con la colaboración técnica de la agencia Caracteres, que ha sumado la experiencia en montaje audiovisual de la empresa PRG, proveedora de las giras de Rolling Stones, Madonna o Beyoncé.

Se han utilizado equipos en iluminación robotizada de última generación, más de 120.000 watios de potencia y un sistema de iluminación wifi inalámbrico con tecnología LED RGB vistieron los emplazamientos y acompañaron las actuaciones de los artistas.

La coreografía ha sido especialmente diseñada para la iniciativa y está inspirada en el valor de la personalización y de la relación diaria entre clientes y gestores, clave en el modelo comercial de La Caixa Banca Privada. El evento estuvo amenizado por actividades paralelas, todas inspiradas en el valor de la personalización. Por ejemplo, un equipo de grafólogos profesionales ofreció a los asistentes un análisis de los rasgos personales de su firma.

A la salida, los invitados fueron obsequiados con el libro Firmas de Autor, en el que se recoge una breve entrevista a cada uno de los directivos que componen el equipo de La Caixa Banca Privada en Andalucía Occidental, un total de veinte banqueros.

Rafael Herrador, director territorial de Andalucía Occidental de La Caixa, destacó que, según les reconocen distintas entidades internacionales, "somos el banco, más innovador del mundo por Euromoney; Banco del Año en España por The Banker y Mejor Banco por Internet por Global Finance, entre otras menciones.

Herrador señaló que "somos un banco diferente, gracias a nuestra Obra Social, a la que van destinados una parte importante de nuestros beneficios". La Obra Social La Caixa cuenta con 500 millones de euros de presupuesto (50 anuales para Andalucía) y centra su actividad en la pobreza y la exclusión social, siendo la segunda Obra social de Europa y la quinta del mundo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios