encuentros

Coca-Cola impulsa el ocio y la hostelería con WhatsRed

COCA-COLA ha presentado en el Antiquarium de las setasWhatsRed una moderna y revolucionaria aplicación gratuita con la que la multinacional reafirma su compromiso con la hostelería y el ocio en plena era digital. La herramienta, que permite al usuario encontrar las mejores propuestas de ocio y planes a su alrededor, pretende dar un nuevo impulso al sector conectando los establecimientos con sus clientes a través del móvil de una manera rápida y sencilla.

En palabras de José Usandizaga, director de TBRM & PMO de Coca-Cola "esta aplicación supondrá un antes y un después en la recuperación de la hostelería y el ocio de la región gracias a las múltiples funcionalidades que ofrece la app, de tal manera que los sevillanos podrán seguir disfrutando de la vitalidad de este sector que tanto caracteriza la ciudad". Por otra parte, Ignacio González, director de Área Sur de Coca-Cola Iberian Partners, destacó que WhatsRed es una herramienta adaptada a los tiempos con la el consumidor puede elegir el plan que más se ajuste a sus gustos y necesidades gracias a las ofertas que cualquier hostelero puede publicar de manera sencilla y gratuita".

Desde su lanzamiento en junio, se han sumado más de 5.000 establecimientos hosteleros a la aplicación, comprendidos por un total de 5.270 puntos de venta.

Por otra parte, para seguir mejorando la experiencia del usuario, se ha desarrollado una nueva identidad visual de la aplicación, mucho más moderna y actual, que ya está disponible tanto en IOS como en Android.

En palabras de Andrés García Carranza, desarrollador de WhatsRed, "el hecho de que sea visualmente atractiva, intuitiva y gratuita son, sin duda, aspectos que han ayudado al éxito de la aplicación en estos pocos meses de proyecto. Más aún en un momento en el que los consumidores exigen ofertas más personalizadas y adaptadas a su economía y sus gustos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios