FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

encuentros

XIII Premios Aster y Graduación de ESIC

LA Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School en Andalucía entregó anoche en el Edificio Expo de la Cartuja los XIII Premios Aster 2014, coincidiendo con la graduación de la XV promoción de los titulados superiores en Marketing y Gestión Comercial y de las promociones de graduados en los programas máster y programas superiores del curso académico 2013-2014. Vicente Cortés Galeano, presidente de Inerco, ejerció como padrino de la promoción.

Los premiados de esta edición en las tres categorías han sido Juan Román Gallego, gerente de la Fundación Cobre Las Cruces (Mejor Trayectoria Empresarial), José Gandía Giner, presidente de Royal SAT (Mejor Trayectoria Profesional), y Beatriz Bauzano, fundadora de Las flores no se comen (Mejor Iniciativa emprendedora), un negocio de desayunos a domicilio.

Cobre Las Cruces, complejo minero hidrometalúrgico ubicado en los términos municipales de Gerena, Salteras y Guillena, ha sido galardonada por ser una de las principales referencias en el contexto de la minería internacional en los inicios del siglo XXI. Por su parte, José Gandía (Valencia, 1945) fundador y presidente de Royal SAT, ha convertido a esta empresa en una de las referencias europeas en los mercados de fruta fresca en sus dos segmentos de actividad: fruta temprana (melocotón, nectarina, ciruelas y albaricoques) y berries (arándanos, fresa, frambuesa y mora). Su facturación anual está en torno a los cien millones de euros de producción propia y la tasa de exportación es del 95%.

Isabel Díaz Alonso, alumna del segundo curso de la carrera, ha recibido el Premio a la excelencia por su brillante trayectoria académica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios