DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

encuentros

Gala a favor de Unicef en el Hotel Alfonso XIII

EL Salón Real del Hotel Alfonso XIII ha acogido una cena de gala benéfica a favor de Unicef a la que han asistido unos 250 comensales.

En el evento, amenizado con un concierto, actuaron María José Santiago, Sandra Cabrera y Manuel Lombo y, en beneficio de Unicef, se celebró una subasta que incluyó desde bonos de hotel a objetos personales de algunos de los invitados. Entre estas donaciones figuraban objetos de Judith Mascó, Laura Sánchez, Manuel Lombo, Pastora Vega, María José Santiago o Roberto Diz, entre otros.

Los fondos recaudados irán íntegramente destinados a la campaña Road to Awareness (Camino a la conciencia) de Unicef, cuyo objetivo en 2014 es el saneamiento del agua en Somalia. Este proyecto es una alianza creada en el año 2008 entre Starwood Hotels & Resorts y Unicef que se desarrolla en Europa, África, Oriente próximo y Asia y pretende beneficiar a 3.500 niños en edad escolar y a otros 21.000 miembros de la comunidad.

Road to Awareness ha logrado ya recaudar más de 3 millones de euros que han sido invertidos en proyectos humanitarios en Mozambique, Etiopía, Nigeria y Rumanía, entre otros países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios