DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Actos Sociales

Gala anual de la Fundación Morera & Vallejo

El Grupo Morera & Vallejo celebró anoche en el Cortijo de la Gota de Leche, la XVIII edición de los premios de su fundación, en el transcurso de una cena de gala que contó con la asistecia de más de 200 invitados y ha puesto fin al congreso anual del grupo asegurador .

En esta edición se ha reconocido la trayectoria empresarial de Fernando Guerrero Marín, presidente de Honor de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES); la trayectoria profesional de Víctor Surribas García, presidente de la Asociación Internacional de Profesionales del Seguro (AIPS); y la trayectoria política de Alfredo Sánchez Monteseirín, alcalde de Sevilla.

Éste último se convierte así en el primer político premiado por la fundación. En palabras de su presidente, Antonio Morera Vallejo, se le ha distinguido "por haber impulsado recientemente un importante proyecto de rehabilitación de ocho de los doce polígonos industriales de la ciudad, entre los que se figura el Polígono Calonge, donde se ubica el Parque Empresarial Morera & Vallejo, al que se destinarán más de tres millones de euros para su reurbanización".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios