- Diario de Sevilla. Noticias de Sevilla y su Provincia
- Sevilla
- Actos Sociales
- El consulado de Francia celebra su fiesta nacional
El consulado de Francia celebra su fiesta nacional
El consulado de Francia celebra su fiesta nacional
Victoria Ramírez, Sevilla | Actualizado 16.07.2009 - 12:21Sabatié indicó que se está negociando con la Junta y con varios ayuntamientos de Sevilla y el Aljarafe para que les cedan terrenos -unos 10.000 metros cuadrados- para establecer la sede definitiva del Liceo, que daría cabida a 1.000 escolares desde 4 años hasta Bachillerato. Se crearía así un nuevo establecimiento en Sevilla de una red internacional que permite a los padres que cambien de país continuar los estudios de sus hijos. Se impartirán tres lenguas -español, francés e inglés- en el marco de dos culturas, la francesa y la española. A juicio del cónsul galo, el Liceo Francés atraerá a Sevilla a inversores y trabajadores extranjeros, además de ampliar la oferta cultural y lingüística de la ciudad.
María José Suárez, Rafael González, gerente de Aromas; Raquel Revuelta, Manuel Cardoso, presidente ejecutivo de Aromas, y Elisabeth Reyes. Foto: Victoria Ramírez.
Flamencas guapas con las propuestas de Aromas
Virginia León (Violeta and Co), que ofreció una charla sobre estilismo; Sofía Galocha (ThePurpleVelvet.com), Gloria Gómez de León (FashionSouth.com), Silvia Pereira (MyMakeUp10.com) y Olga Herrera (Olyottocados.com). Foto: Victoria Ramírez
La belleza toma fuerza en las redes sociales
Fiesta en las gradas con la victoria española en la Copa Davis
La victoria de Rafa Nadal tuvo como testigo a numerosas caras conocidas. / Fotos: Victoria Ramírez
Antonio Pulido, presidente de Cajasol; Mercedes Molina, presidenta de Autismo Sevilla; Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla; Gonzalo Rivas, director general de Personas con Discapacidad (Junta de Andalucía);María Dolores de Pablo-Blanco, delegada municipal de Asuntos Sociales, y Santiago Herrero, presidente de la CEA.
La sociedad sevillana se vuelca con el autismo
Los premiados con la Maravilla Gypsy Band, que amenizó la entrega de Premios Escenarios 2010-2011. Foto: Victoria Ramírez
La gran noche de las Artes Escénicas de Sevilla
El actor y gastrónomo Juan Echanove, con los chefs Juan Mari Arzak, Carme Ruscalleda y Dani García. Foto: Victoria Ramírez.






