Vinos de lujo junto al Guadalquivir

Victoria Ramírez, Sevilla | Actualizado 15.09.2009 - 11:11
zoom
zoom
Artículos relacionados
Share
El restaurante Abades Triana fue el escenario escogido por el enólogo Álvaro Palacios para presentar en Sevilla, en una cata única organizada por Delatierra, siete de sus vinos -considerados de los mejores de España- de las añadas 2006 y 2007, cuyos precios oscilan entre los 500 y los 800 euros la botella.

Más de 150 clientes y expertos del sector degustaron las excelencias de los caldos procedentes de las Bodegas Álvaro Palacios, del Priorat (Tarragona): Les Terrases, Finca Dofí, L`Ermita y Camins del Priorat ; y los de la Bodega Descendientes de José Palacios, de El Bierzo: Pétalos, Villa de Corullón, Las Lamas y La Faraona.

Álvaro Palacios, que dirige bodega y viñedos, y que se define como "un buscador de viñedos y un guardián de los que me he encontrado" apostó con éxito en su juventud por los caldos del Priorat (segunda región vinícola española en conseguir la Denominación de Origen Calificada): en los 80 un litro de vino de Priorato se pagaba a 100 pesetas y en 1999 se subastó una botella de esta resucitada zona por 68.000 pesetas en Christie's de Nueva York.
1 comentario
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

María José Suárez, Rafael González, gerente de Aromas; Raquel Revuelta, Manuel Cardoso, presidente ejecutivo de Aromas, y Elisabeth Reyes. Foto: Victoria Ramírez.

Pie de foto

Flamencas guapas con las propuestas de Aromas

Virginia León (Violeta and Co), que ofreció una charla sobre estilismo; Sofía Galocha (ThePurpleVelvet.com), Gloria Gómez de León (FashionSouth.com), Silvia Pereira (MyMakeUp10.com) y Olga Herrera (Olyottocados.com). Foto: Victoria Ramírez

Pie de foto

La belleza toma fuerza en las redes sociales

Galería Gráfica

Fiesta en las gradas con la victoria española en la Copa Davis

La victoria de Rafa Nadal tuvo como testigo a numerosas caras conocidas. / Fotos: Victoria Ramírez

Antonio Pulido, presidente de Cajasol; Mercedes Molina, presidenta de Autismo Sevilla; Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla; Gonzalo Rivas, director general de Personas con Discapacidad (Junta de Andalucía);María Dolores de Pablo-Blanco, delegada municipal de Asuntos Sociales, y Santiago Herrero, presidente de la CEA.

Pie de foto

La sociedad sevillana se vuelca con el autismo

Los premiados con la Maravilla Gypsy Band, que amenizó la entrega de Premios Escenarios 2010-2011. Foto: Victoria Ramírez

Pie de foto

La gran noche de las Artes Escénicas de Sevilla

El actor y gastrónomo Juan Echanove, con los chefs Juan Mari Arzak, Carme Ruscalleda y Dani García. Foto: Victoria Ramírez.

Pie de foto

Lección magistral sobre dieta mediterránea

Jóvenes con mantillas blancas en el Palco de Invitados. Foto: Victoria Ramírez.

Pie de foto

Mantillas blancas en la Maestranza

SIMOF 2010

XVI Salón Inter. de la Moda Flamenca

III edición

Noticias e imágenes de los desfiles