- Diario de Sevilla. Noticias de Sevilla y su Provincia
- Sevilla
- Actos Sociales
- Gran cita de la abogacía internacional
Gran cita de la abogacía internacional
Gran cita de la abogacía internacional
Victoria Ramírez, Sevilla | Actualizado 02.11.2009 - 00:34En el congreso se han tratado cuestiones como los efectos de la crisis financiera sobre los préstamos, las inversiones y la financiación de las sociedades; o la gestión de la mano de obra ante los despidos colectivos y las negociaciones en caso de insolvencia. Se debatieron e intercambiaron experiencias sobre los desafíos que la crisis económica y financiera representa para la abogacía.
Como era de esperar, no faltó el pronunciamiento de la UIA respecto al caso Gürtel: el presidente de honor del Congreso, José Antonio Cremades anunció que ésta "se solidariza con el Colegio de Abogados de Madrid, el cual se ha visto obligado" a presentar una querella contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón y las fiscales adscritas al caso Gürtel, Concha Sabadell y Miriam Segura, por un presunto delito de prevaricación y por otro de quebrantamiento del secreto de las comunicaciones.
Durante el congreso se nombró como nuevo presidente de la UIA al italiano Corrado de Martino.
María José Suárez, Rafael González, gerente de Aromas; Raquel Revuelta, Manuel Cardoso, presidente ejecutivo de Aromas, y Elisabeth Reyes. Foto: Victoria Ramírez.
Flamencas guapas con las propuestas de Aromas
Virginia León (Violeta and Co), que ofreció una charla sobre estilismo; Sofía Galocha (ThePurpleVelvet.com), Gloria Gómez de León (FashionSouth.com), Silvia Pereira (MyMakeUp10.com) y Olga Herrera (Olyottocados.com). Foto: Victoria Ramírez
La belleza toma fuerza en las redes sociales
Fiesta en las gradas con la victoria española en la Copa Davis
La victoria de Rafa Nadal tuvo como testigo a numerosas caras conocidas. / Fotos: Victoria Ramírez
Antonio Pulido, presidente de Cajasol; Mercedes Molina, presidenta de Autismo Sevilla; Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla; Gonzalo Rivas, director general de Personas con Discapacidad (Junta de Andalucía);María Dolores de Pablo-Blanco, delegada municipal de Asuntos Sociales, y Santiago Herrero, presidente de la CEA.
La sociedad sevillana se vuelca con el autismo
Los premiados con la Maravilla Gypsy Band, que amenizó la entrega de Premios Escenarios 2010-2011. Foto: Victoria Ramírez
La gran noche de las Artes Escénicas de Sevilla
El actor y gastrónomo Juan Echanove, con los chefs Juan Mari Arzak, Carme Ruscalleda y Dani García. Foto: Victoria Ramírez.






