Vivir en Sevilla

El Banco de Alimentos premia a sus colaboradores

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla (BAS) celebró ayer la sexta edición de sus premios anuales en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga, con el objetivo de reconocer la destacada colaboración de las entidades galardonadas con el Banco de Alimentos.

La Caixa, representada por su director territorial Juan Reguera, ha sido uno de los premiados de esta edición, por ser la primera institución que concedió una subvención importante al BAS para su proyecto de Almacén; por sus ayudas económicas para la compra de alimentos y por haber promovido operaciones kilo en todas las oficinas de su red de Sevilla y provincia.

Otro galardón ha sido para la empresa Sucesores de Evaristo Ramos, ubicada en Mercasevilla y que desde hace muchos años hace entrega al BAS de fruta y verdura, donando desde enero de 2009 a septiembre de 2010 160.341 kilos de alimentos.

Por último, el Banco de Alimentos de Sevilla ha distinguido a la que ha sido su presidenta a lo largo de 15 años, Isabel Solís-Beamount, ahora presidenta de honor, en reconocimiento a su esfuerzo y sacrificio para poner en marcha y potenciar la labor de esta institución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios