FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Cita de antiguos alumnos de Empresariales

En la sede de la Fundación Valentín de Madariaga se ha presentado la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, en un acto que ha servido para conmemorar el trigésimo aniversario de la fundación de la Facultad.

El padrino del evento fue Manuel Clavero Arévalo, rector de la Universidad de Sevilla (1971) en el proceso de puesta en marcha de la Facultad, experiencia que compartió con los ex alumnos.

La nueva asociación se constituyó el pasado mes de febrero gracias al impulso de un grupo de profesionales y docentes, y la colaboración del entonces decano de la Facultad Francisco Javier Landa Bercebal. Su objetivo es agrupar en torno a ella a antiguos alumnos de las diferentes promociones universitarias de sus treinta años de existencia y convertirse en lugar de encuentro de profesionales que disfrutaron unos años atrás de la convivencia estudiantil en las aulas de Ramón y Cajal.

La Junta Directiva de la Asociación la constituyen Francisco José Cossío Silva (Universidad de Sevilla), como presidente; Rafael Carmona Ruiz, vicepresidente; Gabriel Dronda (Coca Cola), tesorero; Javier Sánchez Rivas (Expansión Cultural), como secretario, y Alicia Ruiz-Badanelli (Cámara de Cuentas de Andalucía), Jorge Paradela (Heineken España), José Manuel Cansinos Muñoz-Repiso (Universidad de Sevilla) y Regla Bejarano Piñar (Heineken España), como vocales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios