Vivir en Sevilla

Cóctel benéfico de Autismo Sevilla

Autismo Sevilla ha celebrado en la sede social de Cajaso un cóctel benéfico dirigido a empresarios y personalidades del mundo institucional sevillano.

De esta forma, la asociación que preside Mercedes Molina, pretende hacer un nuevo llamamiento a la solidaridad para hacer frente a los altos gastos que suponen el mantenimiento de 80 profesionales que desempeñan su trabajo, tras una formación interna y de alto nivel, en los distintos servicios de la asociación, así como el esfuerzo que realizan en la formación que se imparte a los más de 100 voluntarios anuales. Con este potencial humano, Autismo Sevilla atiende anualmente a más de 300 familias desde los distintos servicios, de las cuales 215 son socios numerarios.

Autismo Sevilla es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en 1978, que tiene por objeto promover la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y de sus familias a lo largo de su ciclo vital.Durante 2010, más de 135 familias han recibido información en una primera visita, de las que 52 requirieron el servicio de Evaluación y Diagnóstico. Se atienden a 400 niños en la etapa educativa, a 80 en la etapa adulta y a 102 usuarios desde el servicio de Ocio. De éstos, 80 y sus familias, son atendidos en los periodos vacacionales, a través de campamentos urbanos y colonias.

Recientemente, la empresa certificadora Boureau-Veritas le ha concedido el reconocimiento a la Excelencia 200+, una garantía de que sus aportaciones se administran con diligencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios